Make your own free website on Tripod.com

 

 GR:. MAESTRO LUIS PORFIRIO MAIZ PINTO

 

Mensaje del muy Resp:. GR:. MAESTRO LUIS PORFIRIO MAIZ PINTO A TODAS  NUESTRAS RESP:. LOG:. JURISIDICCIONADAS

 

Al ser juramentado y proclamado, para regir los destinos de nuestra AUGUSTA INSTITUCION por decisión de mis QQ:. HH:. como GRAN MAESTRO, asumo tal responsabilidad con el firme propósito de continuar traabajando en forma incansable por la elevación de nuestros más firmes principios, buscando el cultivo del recurso intelectual como pilar fundamental para la comprensión racional del convulsivo proceso hacia la modernización en el presente milenio.

consciente estamos de que, nuestra institución debe prepararse para salir de su letargo y empezar a caminar al ritmo de los vertiginosos cambios de globalización y unificación lo que nos llevará definitivamente a romper con las viejas estructuras pero, conservando siempre la lucha contra la adversidad, con verdadero espíritu de aprendizaje y superación; demostrando nuestra capacidad creativa en todas las actividades cotidianas, con actitud ejemplarizante; elevándose con espíritu soñador hacia el logro de lo imposible.

 

Trascender a nuestro tiempo como antorcha luminosa del saber, legando a nuestras generaciones futuras un cosmos mejor y, para lograr este anhelo, PIDO A TODOS MIS QQ:. HH:.. QUE NUTREN LAS COOL:. DE ESE RESP:. TALL:.. QUE ME ACOMPAÑEN EN ESTA DIFICIL PERO IMPORTANTE TAREA PARA BIEN DE NUESTRA SUBLIME INSTITUCION.

 

ACEPTEMOS ESTE RETO! !ENFRENTEMOS LA VIDA! !NO LA DEJEMOS PASAR TAN FACILMENTE! !MARQUEMOS EL RUMBO HACIA HORIZONTES CON SENTIDO DE LO GRANDE Y HERMOSO, PARA LLEVAR A FELIZ TERMINO LA GRAN OBRA QUE NOS SEÑALA EL CAMINO HACIA EL G:. A:. D:. U:.

!Seamos como nuestro Il:. y pod :. H:. Generalísimo FRANCISCO DE MIRANDA, PRECURSOR DE LA INDEPENDENCIA HISPANOAMERICANA que dijo: !CON LA PATRIA EN EL CORAZON Y LA LIBERTAD EN EL ALMA!

 

HACIA LA LUZ POR EL ESTUDIO LA MEDITACION Y EL TRABAJO CREADOR.

 

 

Luis Porfirio Maiz Pinto.

Muy Resp. Gr:. MAESTRO.

 

 

Sitios mejor vistos con Microsoft Internet Explorer 5.0

 

 

Gran Logia de La República Bolivariana de Venezuela

Sitios web diseñados y mantenidos por: Hardsoft PC Corporation Inc.

© 2001. Todos los derechos reservados.

Volver Arriba.